Idioma / Language
Inicio > VISITAS > PARIS EN ESPAÑOL

PARIS EN ESPAÑOL



49 artículo(s)
 
Nombre     Precio   
Crédit photo: © mayphotography / Stocklib
Crédit photo: © gary718 / Stocklib

Esta visita es la indicada para iniciar el descubrimiento de la Ciudad de las Luces, recomendable durante la primera noche de llegada a París. Se inicia en el restaurant de París donde el grupo nos da cita o en la puerta de su hotel y finaliza en el hotel de los viajeros. Incluye transporte privatizado y guía conferencista que ofrece relatos entretenidos y puntuales de los distintos barrios y misterios de París. Además durante el recorrido se efectúan paradas panorámicas para que el grupo disfrute de la ciudad y pueda tomar fotografías y/o filmar. No dude en comenzar su programa FV Travel Group con esta visita guiada introductoria.
Place de Vosges, el Marais, Concorde, Champs Elysées, Arco del Triunfo, Opera Garnier, Place Vêndome, Bastilla, Les Invalides, Tour Eiffel, Champs de Mars, Barrio Latino, Panthéon, Plaza de la Bastilla, el río Sena...
Crédit photo: © philophotos / Stocklib
Crédit photo: © Luciano Mortula / masterlu / Stocklib

Una visita en privado y a pie, junto a un guía especializado, indispensable para descubrir París durante el primer día de llegada a esta capital europea. Incluye el traslado desde el hotel hasta el punto de inicio del recorrido, pausa-café y una secuencia de relatos sorprendentes acerca de los más bellos monumentos del eje histórico de París: la Tour Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, Notre Dame de París, los puentes de París, los jardines de las Tullerías, la Plaza de la Concordia, la Avenida de los Campos Eliseos...

 
Crédit photo: © Jan Novak / dell640 / Stocklib
Crédit photo: © marina99 / Stocklib

Es uno de los principales barrios del circuito turístico de París y vale la pena visitarlo ya que es diferente a las otras áreas históricas de la ciudad. Esta visita permite descubrir Montmartre de un modo sensible y divertido: sus anécdotas y misterios, la Belle Époque, el Barrio de los Pintores, el interior del Sacre Coeur... Montmartre fue uno de los sitios de residencia elegidos por los artistas, los cineastas y los escritores que vivieron en París. Hoy en día Montmartre es uno de los ámbitos preferidos de los viajeros por ser el barrio  bohemio y pintoresco de París.
Crédit photo: ©Jan Novak / dell640/ Stocklib
Crédit photo: © tomas1111 / Stocklib

Recorra en dos horas, junto a un guía conferencista lo más importante de la pintura y la escultura del Louvre y guarde un memorable recuerdo de este museo. Los viajeros que eligen esta visita evitan comprar las entradas ya que están incuidas en la tarifa de esta visita guiada y de hacer fila en el ingreso al museo (ingreso rápido junto al guía). Además la tarifa incluye el traslado desde el hotel hasta el museo al inicio de la visita y una pausa café.
El Louvre es un museo difícilmente abordable para un grupo que lo visita por sí sólo en una sola jornada. La razón de ello es el tamaño de este museo: 210.000 m2, la diversidad de obras expuestas: 35.000 obras expuestas al público y las extensas filas de ingreso en varias épocas del año: 10 millones de visitantes en 2012.
 
Crédit photo: © Alexander Perepelitsyn / aleks49 / Stocklib
Crédit photo: © Asawin klabma / asawinklabma / Stocklib

Recorra en tres horas, junto a un guía conferencista, lo más esencial y valioso de la pintura del Louvre...
Crédit photo: © perseomedusa / Stocklib
Crédit photo: © Andrey Andronov / stavrida / Stocklib

El Louvre posee una de las colecciones de esculturas más importantes del mundo por lo abarcativa y refinada: desde la antigüedad hasta fines del siglo XIX. Esta visita constribuye a que el visitante descubra acompañado de un guía especializado, lo esencial del patrimonio escultórico del Louvre en sólo 3 horas y la tarifa incluye traslado en transporte, pausa-café y las entradas anticipadas al museo, evitando filas de espera para ingresar.
Crédit photo: © Jan Novak / dell640 / Stocklib
Crédit photo: © bloodua / Stocklib

La visita es un recorrido guiado externo por los espléndidos jardines reales del Grand Château de Versailles y el interior del Palacio de Luis XIV donde se encuentra la Galería de los Espejos.
Crédit photo: © David Martyn Hughes / davidmartyn / Stocklib
Crédit photo: © David Rebata Landa / drmonochrome / Stocklib
 
Este « château palacio », además de ser uno de los símbolos característicos de la dinastía borbónica francesa, fue especialmente el escenario político de uno de los monarcas más fuertes e influyentes de Occidente: Luis XIV.
Crédit photo: © Brian Kinney / ivantagan/ Stocklib
Crédit photo: © Karel Miragaya / kmiragaya / Stocklib

Visita al Grand, el Petit Trianon y a la Aldea de María Antonieta, ubicados dentro del dominio del Château de Versailles.
Crédit photo: © Karel Miragaya / kmiragaya / Stocklib
Crédit photo: © Taras Verkhovynets / tverkhovinets / Stocklib

La visita es un recorrido externo y guiado por los espléndidos jardines reales del Grand Château de Versailles.
Crédit photo: © Daria Garnik / dariazu / Stocklib
Crédit photo: © Iakov Kalinin / iakov / Stocklib

Conocer el patrimonio arquitéctónico más antiguo de la capital de Francia en un recorrido externo y guiado: Ille de la Cité, Barrio Latino, Palacio de la Cité, Notre Dame de París, Sainte Chapelle, Cluny, vestigios romanos, legado medieval...
Crédit photo: © Ruslan Gilmanshin / Rouslan / Stocklib
Crédit photo: © Calapre Pocholo / pocholocalapreyahoocom / Stocklib

Conocer el patrimonio arquitéctónico del Renacimiento, del  Clasicismo y del Neoclasicismo de París en un recorrido externo y guiado que alterna distintas áreas de la Rive Droite y de la Rive Gauche de la capital.
Crédit photo: © pio3 / Stocklib
Crédit photo: © NATTEE CHALERMTIRAGOOL / orpheus26 / Stocklib

Recorrido externo y guiado que permite conocer el patrimonio arquitéctónico de los siglos XVIII al XXI de Paris: Torre Eiffel, Campo de Marte, Trocadero, Palais Chaillot, Arco del Triunfo, Avenida de los Campos Eliseos, City financiera y comercial de La Défense.
Crédit photo: © Konstantin Yolshin / kyolshin / Stocklib
Crédit photo: © Adrian Zenz / azenz / Stocklib

La Basilique de Saint Denis, es una basílica cercana a París donde se utilizó enel siglo XII, el primer arte gótico de Francia y donde además se encuentran una serie de magníficos mausoléos reales que resistieron a la Revolución Francesa. En esta visita guiada con guía especializado, usted descubrirá los misterios de los reyes de Francia desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Esta visita incluye transporte, entradas anticipadas a la basílica y pausa-café en el pintoresco barrio de Saint Denis.
Crédit photo: © Songquan Deng / rabbit75123 / Stocklib
Crédit photo: © manjik / Stocklib

Un recorrido que incluye interiores de iglesias de la Rive Droite, guía especializado, pausa café y traslado en métro hotel-punto de inicio de la visita, en el cual descubrir:Saint Germain l’Auxerrois, la Madeleine, Saint Etienne du Mont, Santa Clotilde, San Vicente de Paul…
Crédit photo: © fazon / Stocklib
Crédit photo: © manjik / Stocklib

Un recorrido que incluye interiores de iglesias de la Rive Gauche, guía especializado, pausa café y traslado en métro hotel-punto de inicio de la visita, en el cual descubrir: Notre Dame de París, Saint Julien, Saint Severin, Sainte Chapelle, Saint Germain des Près, la Capilla de la Sorbonne...
Crédit photo: © Iaroslav Danylchenko / artjazz / Stocklib
Crédit photo: © Petr Kovalenkov / kovalenkovpetr / Stocklib

Plazas de la Bastilla, de la Concordia, de Vosgos, Vêndome, Chatelet...
Crédit photo: © Karel Miragaya / kmiragaya/ Stocklib
Crédit photo: © Brian Kinney / ivantagan / Stocklib

Los Jardines de Luxemburgo, las Plazas del Panteón, de la Sorbona y de San Sulpicio, los Jardines de Cluny....
Crédit photo: © Ruslan Gilmanshin / RouslanStocklib
Crédit photo: © Francisco de Casa Gonzalez / saaaaa / Stocklib

Un recorrido interior y exterior por uno de los edificios más valiosos del Segundo Imperio francés...
Crédit photo: © vvoennyy / Stocklib
Crédit photo: © Marcello Celli / celli07 / Stocklib

Visita guiada con guía especializado al museo de la historia medieval de París donde también se encuentran los vestigios más importantes del período romano de la ciudad y la aclamada "Dame à la Licorne" recientemente restaurada. Esta visita incluye entradas anticipadas, pausa café y traslado hotel-museo.
Crédit photo: © vvoennyy / Stocklib
Crédit photo: © Kyrylo Neiezhmakov / neiezhmakov / Stocklib

En esta visita sobre Arte Moderno, recorremos interiormente el nivel 5 del Museo Beaubourg-Pompidou, donde se encuentra una de las colecciones de pintura, escultura, arquitectura y diseño moderno más renombradas del mundo.
Crédit photo: © waraporn chokchaiworarat / bjginny / Stocklib
Crédit photo: © Konstantin Semenov / konstantinks / Stocklib

Beuys, Opalka, Kelly, Bellini, Castiglioni, Colombo, Gatti, Fischer, Niemeyer, Paolini, Saarinen, Sottsass, Teodoro, Yanagi, Dubuffet...
Crédit photo: © fazon / Stocklib
Crédit photo: © nui7711 / Stocklib


Descubra en el Louvre durante dos horas su período o tema preferido, junto a un guía conferencista especializado .
Crédit photo: © Christian Mueller / madrabothair / Stocklib
Crédit photo: © infomods/ Stocklib


Es la visita en privado al Barrio Latino y a la Ile-de-la-Cité, dos de los barrios más antiguos de París, colmados de historias apasionantes y de riqueza patrimonial. Es una visita imperdible ya que aleja al viajero de la rutina turística, para conectarlo con la esencia histórica de la antigua Lutecia, hoy en día París: Termas de Cluny, la Conciergerie, la Tour de l’Horloge, la Sainte Chapelle, los châteaux exteriores de Vincennes y de Saint Germain en Laye, la Catedral Notre Dame de París, la cripta arqueológica romana, el mercado de orquídeas...
Crédit photo: © Breanne Adair / breanne94 / Stocklib
Crédit photo: © NATTEE CHALERMTIRAGOOL / orpheus26 / Stocklib


El Louvre -de palacio real a museo nacional-, las plazas Dauphine, Vêndome y de la Concorde, los puentes sobre el Sena, los hoteles particulares, la calle de Rivoli, los monumentos y fuentes… Incluye traslado hotel-punto de inicio de la visita, pausa café y guía especializado en privado.
Crédit photo: © Roman Stetsyk / photosvit / Stocklib
Crédit photo: © givaga / Stocklib


Esta visita recorre al proceso de monumentalización y modernización de París que va del siglo XIX al presente... Inluye guía especializado, traslado hotel-punto de inicio de visita y pausa-café.
Crédit photo: © Filip Fuxa / fyletto / Stocklib
Crédit photo: © Chris Dorney / chrisdorney / Stocklib


Esta visita es un recorrido guiado por París y los principales escenarios de el Primer y Segundo Imperio Napoleónico... Incluye guía especializado, traslado hotel-punto de inicio de la visita y pausa-café.
Crédit photo: © fayethequeen / Stocklib
Crédit photo: © Maurizio De Mattei / mdmworks / Stocklib


Descubra junto a un guía conferencista la simbólica francmasónica aplicada a fachadas y a sitios de París, acompañados de curiosos relatos históricos que transformarán a esta visita en un memorable recorrido a pie entre misterios, ciencia y filosofía.
Crédit photo: © jewhyte / Stocklib
Crédit photo: © Luciano Mortula / masterlu / Stocklib

El recorrido diurno por París que permite rememorar los sitios de sociabilidad que marcaron a los grandes escritores que vivieron en París.
Crédit photo: © Uladzik Kryhin / spvvk / Stocklib
Crédit photo: © tashka2000 / Stocklib

Reserve anticipadamente su espectáculo y/o cena
Cliquee en el botón amarillo para realizar su consulta o reserva
Crédit photo: © Tomas Marek / samot / Stocklib
Crédit photo: © roberto muratore / roberto7924 / Stocklib

Una travesía de 1 hora y media aproximadamente sobre el Sena para apreciar la ciudad de París desde el río. Mágico...
Crédit photo: © Songquan Deng / rabbit75123 / Stocklib
Crédit photo: © Andrey Anisimov / abadesign / Stocklib

Las transformaciones del plano teatral de la ciudad entre el siglo XVIII y el XX y de los géneros de la ópera, la comedia, el circo y el varieté...
Crédit photo: © Nikolay Korzhov / nikolpetr / Stocklib
Crédit photo: © Philippe Fritsch / melodeathguitar / Stocklib

Visita guiada al imperdible museo del impresionismo de París !
Crédit photo: © Veronika Galkina / scorpionka / Stocklib
Crédit photo: © Pavlo Vakhrushev / vapi / Stocklib

Cenar en un barco sobre el Sena, es una experincia romántica ideal para parejas de paso por París...
Crédit photo: © alessandro0770/ Stocklib
Crédit photo: ©captainvector / Stocklib


Visita guiada con guía especializado a éste magnífico hotel renacentista en el corazón del Marais y a su museo sobre la historia de París desde los galos a la actualidad. La tarifa incluye entrada al museo, pausa-café y traslado hotel-museo.
 
Crédit photo: © Petr Kovalenkov / kovalenkovpetr / Stocklib
Crédit photo: © Petr Kovalenkov / kovalenkovpetr / Stocklib


Reserve anticipadamente su espectáculo
Cliquee en el botón amarillo para realizar su consulta o reserva
Crédit photo: ©Songquan Deng / rabbit75123 / Stocklib
Crédit photo: © Alexander Perepelitsyn / aleks49/ Stocklib

Junto a un guía especializado descubra lo mejor de las esculturas del Museo de Orsay: eclecticismo, impresionismo, simbolismo, art Nouveau, gothic Revival, école de Nancy, Arts and Crafts, école de Glasgow, secesión vienesa… La tarifa incluye pausa-café, traslado hotel-museo y entradas anticipadas lo que evita hacer fila de ingreso.
Crédit photo: © steve estvanik / cascoly2 / Stocklib
Crédit photo: © Alberto Giacomazzi / underworld / Stocklib

 
En la Orangerie se encuentra uno de los conjuntos pictóricos más valorados en el mundo entero: « Los nenúfares » de Monet, obra cumbre de este pintor  impresionista francés...
Crédit photo: © Leonard Zhukovsky / zhukovsky/ Stocklib
Crédit photo: © manjik / Stocklib

Esta visita es un recorrido interior al Museo Militar y al panteón de Napoleón ubicado en la Capilla Saint Louis del complejo de los Invalidos indicada para los interesados y aficionados en la historia militar de Francia, en la vida de Napoleón Bonaparte y en la Segunda Guerra Mundial. Incluye guía especializado, traslado hotel-Museo de los Inválidos, entradas al museo y a la Tumba de Napoleón y pausa-café.
Crédit photo: © WiesÅ‚aw Jarek / wjarek / Stocklib
Crédit photo: © Somkla Chantanakitwanit / mkmakingphotos / Stocklib

Visita con guía especializado al Hôtel Biron de París, antigua residencia de Auguste Rodin y actual museo dedicado al escultor. Esta visita combina exteriores en los jardines privados e interiores del hôtel, recorrido durante el cual descubrir una colección escultórica mundialmente aclamada. La tarifa de esta visita privada, incluye el traslado hotel-museo, pausa-café y las entradas al museo, lo que evita hacer fila de espera.
Crédit photo: ©kasto / Stocklib
Crédit photo: © WiesÅ‚aw Jarek / wjarek/ Stocklib

Un recorrido por el Cementerio Père Lachaise con un guía especialista…
Crédit photo: © Davide Montalenti / davidemontalenti / Stocklib
Crédit photo: © eugenephoen / Stocklib

Una jornada completa en VIP disfrutando de uno de los dos parques Eurodisney a elegir por el grupo.
Crédit photo: © citalliance / Stocklib
Crédit photo: © fayethequeen / Stocklib

Jornada con acompañamiento y transporte en privado, visitando los dos parque de Eurodisney: Disneyland y Walt Disney Studios.
Crédit photo: © netfalls / Stocklib
Crédit photo: © Andrey Omelyanchuk / anshar / Stocklib

El recorrido nocturno por París que permite rememorar los escenarios del film Medianoche en París rodada en la Ciudad de las Luces.
Crédit photo: © pkruger / Stocklib
Crédit photo: © zefart / Stocklib

El recorrido diurno por París que permite rememorar los escenarios del Código Da Vinci.
El recorrido diurno por París que permite rememorar los escenarios del film Barbie en París.
Crédit photo: © Borna Mirahmadian / bornamir / Stocklib
Crédit photo: © Maurizio De Mattei / mdmworks / Stocklib

El recorrido diurno por París que permite rememorar los escenarios del libro el Jorobado de Notre Dame de París.
Crédit photo: © rook76 / Stocklib
Crédit photo: © neftali77 / Stocklib


El recorrido diurno por París que permite rememorar los escenarios del film Ratatouille.
Crédit photo: ©Vladimir Zhuravlev / vladj55 / Stocklib
Crédit photo: ©valeryegorov / Stocklib


El recorrido nocturno por París que permite rememorar los escenarios de los clásicos del cine rodados en la Ciudad de las Luces.
Site piloté avec la solution PowerBoutique