Idioma / Language

¿Qué servicio FV TRAVEL GROUP elegir?

FV TRAVEL GROUP ha seleccionado los mejores destinos mundiales, combinándolos en una diversidad de propuestas diferentes a las habituales, para que los viajeros puedan descubrir la diversidad de paisajes, sitios y tradiciones.
 
En cuanto a nuestas propuestas de contenidos: 
 
VISITAS GUIADAS EN TODO EL MUNDO
Se realizan en privado.
Las
visitas guiadas
son visitas exclusivas y personalizadas alta gama para un grupo de viajeros que privatiza un recorrido.
Son paseos a pie y/o en transporte privado, guiados y temáticos. La duración varía:
  • visitas de entre una hora y media y tres horas;
  • visitas de media jornada;
  • visitas de jornada completa;
Estas visitas en privado se organizan en recorridos guiados externos (urbanos),  internos (en interiores de palacios, museos y monumentos) o combinados.
En esta modalidad, al inicio de la visita, el guía pasa a buscar a los viajeros por su hotel (pick-up) y un chofer privado traslada al grupo hasta el punto de inicio de la visita que se desarrolla a pie; excepción de ello es –por ejemplo- la visita en Francia: París nocturno en coche que se desarrolla íntegramente en transporte con paradas panorámicas puntuales para tomar fotografías.


También proponemos visitas en modalidad "sin traslado", en las cuales los viajeros arriban por sí mismos hasta el punto de inicio de la visita a pie donde encuentran al guía.

Ingresar aquí
 
EXCURSIONES  DE 1 DIA DESDE CAPITALES EUROPEAS
Son salidas privatizadas de una jornada a distintos sitios naturales o cuturales con guía acompañante y transporte con chofer, que tienen inicio y finalización en una gran capital europea e incluyen «visitas guiadas» dentro de la excursión. Contamos con alternativas de este tipo de excursiones con inicio en otras grandes ciudades de todo el mundo.
Las excursiones en grupo privado prevén, además, de tiempos libres en cada sitio, para que el grupo pueda de modo independiente visitar, recorrer y disfrutar en intimidad. Un organigrama de actividades (visitas guiadas y tiempos libres) es presentado al grupo por el guía al inicio de cada excursión.
La duración de una excursión varía entre 5 y 17 horas, según el destino elegido. El grupo es acompañado durante toda la jornada por dos integrantes o partenaires FV Travel Group: 1 chófer y 1 guía especializado. Las tarifas incluyen programación, transporte, entradas a monumentos, guía conferencista y chófer. Sólo en casos excepcionales (excursiones de larga distancia) FV Travel Group incluye además el Tren que facilita el rápido acceso a la región a visitar.


Ingresar aquí
 
ALOJAMIENTO Y HOTELERIA 
Gestión de reservas de alojamiento / hotelería en privado y a medida en todo el mundo, para viajeros que solicitan un nivel de prestación de la más alta gama y personalización. Las cotizaciones de los servicios en especial se solicitan únicamente por formulario:

Ingresar aquí
 
EVENTOS E INCENTIVOS EN TODO EL MUNDO
Organizamos eventos corporativos e incentivos a realizarse en todo el mundo.


Ingresar aquí
 
PROGRAMAS TEMATICOS EN TODO EL MUNDO
Son programas alta gama de estadía, de experiencias y de visitas, de uno o más días de duración en distintas regiones de todo el mundo
Incluyen visitas, excursiones y servicios de reservas anticipados, incluyendo traslados terrestres, que permiten un óptimo manejo del tiempo de viaje. Ciertos programas incluyen también hotelería indicada en el descriptivo correspondiente del programa FV TRAVEL GROUP. Algunos ya incluyen una prpuesta hotelera y otros no.
Los programas son servicios personalizados y en privado. Un modo práctico de afinar su estadía a partir de nuestras sugerencias de organización de tiempos.


Ingresar aquí
 
ITINERARIOS Y TOURS EN TODO EL MUNDO

Los itinerarios y tours son travesías por todas distintas regiones del mundo que incluyen una o más noches. En la tarifa base nuestras cotizaciones incluyen transporte privado y chofer-intérprete (visitas guiadas y hotelería opcionales).

ITINERARIOS DE ENTRE 2 Y 7 JORNADAS: Los Itinerarios son « salidas » de hasta 7 días, visitando distintas regiones, según el pedido del agente mayorista, del minorista o del viajero que nos contacta. Estos itinerarios pueden o no incluir visitas guiadas por región y hotelería según los intereses y necesidades del grupo.
TOURS DE ENTRE 8 Y 21 JORNADAS: Los
Tours
son « vueltas » por varias regiones, de entre 8 y 21 días, según la demanda. Estos tours pueden o no incluir visitas guiadas y hotelería según los intereses del grupo. En general los tours son para grandes grupos.


Ingresar aquí
 
GUIAS Y TRASLADOS EN TODO EL MUNDO
FV Travel Group se adapta al número de viajeros, proponiendo guiado, transporte y equipamiento según las necesidades específicas.

Ingresar aquí
 
 
 
Site piloté avec la solution PowerBoutique